jueves, 14 de abril de 2011

Ella

Se me cruzan los cables y pienso, ahora que estas con ella, si te mima y te cuida, si te da besos, si te toma de la mano, si salta y te abrasa, si le pides que te haga cosquillas, si te saca la lengua, si te enloquece y te envuelve de ternura sus actos inmaduros. Si cuando la ves me recuerdas, si la quieres a morir, si su boca es mejor que la mía, si sus ojos te hacen magia, si sus andares te enloquecen, si sus celos te conmueven.
Se me vuelven cruzan los cables y pienso, pero esta vez pienso mal sobre ella, si te hace el amor mejor que yo, si su cuerpo sobre el tuyo te vuelve loco, como te sucedía con el mio.
Pienso si alguna vez me comparas en tu cabeza, con ella, si te llena de amor el alma, si sus te quieros te llegan al corazón, al alma, si vale lo que lleves por dentro, si te duele echarme de menos, si recuerdas lo que hacíamos, si te acuerdas de aquellos días.

1 comentario:

  1. Te entiendo muchisimo, me pasa seguido con mi ex que está con otra y pienso que tiene ella que yo no tenga? :/
    Te sigo *.*
    locaporunaobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar