miércoles, 20 de abril de 2011

J&V

Sabe Dios todo el amor que juramos.
Pero hoy nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos.
Que soy una mujer en el mundo, que hizo todo lo que pudo.
No te olvides ni un segundo ♪





Porque cuando estas cerca
Veo la vida distinta
Porque tú me enseñaste
A vivir con amor
Cuando estoy lejos de ti
Todo deja de existir

Porque estas dentro mío
Palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir
Sin tu amor ♪





Porque por mas que pase el tiempo, se siente que llega el día, el mes que cortamos, porque mas halla de los malos momentos que llegamos a pasar separados, nunca dejamos el ser lo que un día fuimos, ni olvidamos lo que fuiste vos para mi y viceversa. Sos el hombre que me hizo mujer, fuimos dos enamorados que íbamos de la mano, que se daban besos de amor, que hacían el amor, que dormían abrazados, por el solo hecho de sentirse, fuimos dos locos que un día se miraron y se dijeron TE AMO, dos locos que se miraron y se animaron a decir SOS MI VIDA. 
Por mas que hoy me digas que te arrepentís de que hallamos terminado, nunca me voy a olvidar lo que fuiste e hiciste por mi, capas que fue un error separarnos, pero juntos llevemos el aprendizaje y hechemolos a andar.

(:

1 comentario:

  1. que lindo eso vani, la verdad eran una pareja muy bonita, no se bien que sera de uds el dia de hoy, pero seria muy lindo verlos juntos de nuevo...
    te mando un beso hermosa :)

    ResponderEliminar